viernes, 10 de abril de 2009

Mi triumph Bonneville Black


Especialmente dedicado a Javi ;)
Aquí teneis un par de fotos "genéricas" de mi actual moto. Sé que no son reales del todo (aunque el modelo es exactamente el mismo hasta en la maleta lateral, sólo sobra el cubrefaro).
Prometo subir alguna foto real en breve. Aver si me pongo a hacerlas, porque no tengo ninguna!!

Estoy encantado con ella. Es una sensación indescriptible conducir esta moto. Hace años dudaba entre una Harley 1200R "la nightster" y mi actual Bonneville: creo que he elegido correctamente.
Es un punto que pares en un semáforo y la gente mire la moto automáticamente, y no es raro que te hagan comentarios del tipo: "jo, que moto más chula", "mola...", "muy bonita, sí señor..."
Supongo que a esto también ayuda las pintas que llevo encima de ella; por supuesto esta moto se merece un casco retro a su altura, suelo ir con uno de estos dos. Pongo sólo las fotos de los cascos, pero prometo una conmigo debajo, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario